miércoles, 16 de junio de 2010

Proyecto Munchikón RPG: Creación de personajes (1)


Características de personaje primera parte

Si el Multiverso es un periódico dirigido por Chuck Norris, el Universo de Munchikón RPG sería las tiras cómicas (Me gustaría ver el universo del sudoku).
Para jugar a Munchikón RPG necesitas un personaje (o una personaja), y es necesario saber cómo es ese personaje (si es fuerte, listo, sabio, ágil, resistente o carismático). En el juego a estos atributos se les denomina características. Pongo para descargar un fichero con la primera parte de las características, que incluye las características físicas (o de Cuerpo). Comentad vuestras opiniones (os recordamos que podeis comentar los cambios que haríais, que serán tenidos en cuenta).
IMPORTANTE: la versión anterior tenía erratas, versión actualizada aquí

Una vez termine el apartado de creación de personajes crearé una hoja de personaje excel automatizada para que descargueis y os creeis vuestros personajes.

4 comentarios:

  1. Lo veo muy D&D, (lo que no está mal) en cualquier caso, asegúrate de que esa compra de puntos sea equilibrada.

    Por otro lado ¿por qué esa marcada superioridad del guerrero contra el arquero?

    ResponderEliminar
  2. Joacovidal, el guerrero suele ser más fuerte y resistente que el arquero, pero en la tabla de destreza hay una errata, el arquero debería ganar de paliza, deberían estar cambiados de sitio en la tabla (lo malo de copypastear). subo una actualización sin erratas para los que lo descarguen a partir de ahora. encima ya verás qué palizón se lleva el guerrero con respecto al arquero en las características mentales.

    PD: hay otra errata, lo que pueden hacer Dios y Chuck Norris están intercambiados la resistencia con la defensa. subo la versión sin erratas

    ResponderEliminar
  3. ahora me lo creo más, aun así lo comentaba porque me llamó la atención, al fin y al cabo esos son ejemplos de referencia y quien se haga un mpj, distribuirá las características como se le de la gana

    ResponderEliminar